Se lanzó la convocatoria para participar de los Premios SANCOR SEGUROS Impulsa 2022

Están orientados a emprendedoras y emprendedores de distintos sectores que resuelvan un desafío social concreto y que, además, busquen generar riqueza y empleos de calidad y estén comprometidos con el ambiente. Se valorarán positivamente los proyectos que apunten a promover la aceptación de la diversidad y la no discriminación.

SANCOR SEGUROS, a través de su incubadora CITES IMPULSA y con el apoyo de DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), anunció la apertura de la convocatoria de los “Premios SANCOR SEGUROS Impulsa 2022”.

Se trata de un concurso orientado a proyectos/emprendimientos que resuelvan un desafío social o ambiental concreto o de innovación o sensibilización de la diversidad, la no discriminación y la igualdad de oportunidades.

Podrán participar emprendedores que lideren un proyecto que presente un fuerte componente innovador económico/social y que persiga, simultáneamente, generar un impacto positivo en temáticas relacionadas a la No Discriminación, Inclusión, Diversidad, Impacto Social, Igualdad de Oportunidades. Se priorizarán los emprendimientos especializados en las siguientes verticales/sectores: educación, salud, hábitat, medioambiente, empleo, desarrollo local y ciudades inteligentes, energía, finanzas, entre otros.

Los cinco ganadores tendrán la posibilidad de formar parte del Programa de Incubación de SANCOR SEGUROS Impulsa 2023 con una beca completa. En forma adicional, uno de ellos podrá acceder a un ticket de inversión de capital semilla por USD 10.000. 

“Tenemos el pleno convencimiento de que los emprendedores son impulsores clave del desarrollo: tienen menor aversión al riesgo, mayor apertura a las nuevas oportunidades y mejores estímulos para pensarse globales. Por eso, como empresa federal de origen cooperativo, quisimos salir al encuentro de esas personas emprendedoras de todo el país que cada día se levantan con un sueño: ser protagonistas de su vida y de la Argentina del futuro”, comentaron desde SANCOR SEGUROS.

La inscripción se realiza desde www.citesimpulsa.com.ar (allí también pueden consultarse las Bases y Condiciones) y hay tiempo hasta el 17 de octubre para postular casos.

Ver más

Deja un comentario

16 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.