SANCOR SEGUROS DO BRASIL estrena Director General y potencia su plan de desarrollo

En 2013, con un consolidado liderazgo en Argentina y luego de exitosas experiencias tanto en Uruguay como en Paraguay, el Grupo SANCOR SEGUROS asumió el desafío de insertarse en la principal economía de Sudamérica, ofreciendo productos y servicios pensados especialmente para un país en constante crecimiento. 

Con operaciones en seguros Patrimoniales, Agropecuarios y de Personas, SANCOR SEGUROS DO BRASIL tiene su sede en la ciudad de Maringá, en el Estado de Paraná, con puntos de atención en las ciudades de Londrina, Curitiba, Blumenau, Cascavel, Porto Alegre y Uberlandia, y con una amplia red de Corredores (Productores Asesores) distribuidos en todo el país.  

Con el fin de potenciar su desarrollo, la aseguradora recientemente designó como Director General a Edward Lange, experimentado ejecutivo con vasta trayectoria en el mercado asegurador de Brasil y la región. Experto en liderar proyectos de transformación y expansión a gran escala, Lange llega a SANCOR SEGUROS DO BRASIL para potenciar el posicionamiento de la marca en el vecino país, tejer asociaciones estratégicas en diversos sectores y liderar el crecimiento comercial, con énfasis en los resultados técnicos de las distintas carteras de productos.

“Partimos de una reestructuración que se llevó a cabo en los últimos 18 meses con la finalidad de alinear productos, tecnologías y estrategias de distribución en un mercado de gran potencial y fuerte competencia, con marcas bien posicionadas y con carteras importantes. En lo sucesivo, buscaremos diseñar una estrategia que nos permita pensar la SANCOR SEGUROS del futuro, con enfoque en el desarrollo del canal de Corredores”, amplió el funcionario.

Entre las fortalezas de SANCOR SEGUROS DO BRASIL, Lange destacó su sólido posicionamiento en Seguros Agropecuarios y su alianza estratégica con SICOOB, institución financiera de amplia trayectoria e inserción en el país. Por otra parte, resaltó la oportunidad que representa, en un mercado en búsqueda de modernización, la inversión en nuevas herramientas destinadas a acelerar la innovación del sector y garantizar una mejor experiencia de los usuarios.

Mini bio Edward Lange

Edward Lange (52) nació en el sur de California, Estados Unidos, hijo de madre argentina y de padre alemán. Transcurrió su infancia en Argentina. Estudió Administración de Empresas Internacionales en París (Francia).  

Su carrera profesional en el mundo de los seguros comenzó en el grupo Allianz, donde ocupó los puestos de Group Planning & Controlling Manager (Alemania), Chief Financial Officer (Chile), Operational Controller (Estados Unidos), Presidente y CEO (primero de las operaciones en Argentina y luego de Brasil) y LATAM Regional Coordinator.

Desde hace 11 años reside en Brasil, donde además de su trayectoria en Allianz Brasil, fue Presidente y CEO de Brasil Insurance y CEO de BRODDA.

También lideró, como emprendedor, proyectos tecnológicos y de marketing digital en India, Japón y otros países de Asia y Europa. Entre otros desarrollos, impulsó una plataforma de videocomunicación.

Desde hace cinco meses se desempeña como Director General de SANCOR SEGUROS DO BRASIL, en dependencia directa de la Dirección de Negocios Internacionales del Grupo SANCOR SEGUROS.

Ver más

Deja un comentario

uno × uno =