De manera reciente, Sancor Seguros informó el lanzamiento de Protección e Indemnidad (PANDI), el primer seguro de la Argentina destinado al transporte por agua con fines comerciales y de exportación. Desde entonces, la comercialización de este producto ha evolucionado y a la fecha, la Aseguradora ya registró un primaje superior a los $ 4 millones gracias a una operación concretada con el Grupo Valastro, que nuclea a firmas dedicadas a la elaboración y venta de frutos de mar.
“Nos produce una gran satisfacción que un grupo empresario de tanto prestigio haya depositado su confianza en nosotros para el resguardo de su flota de buques factoría, fresqueros y poteros. A través de PANDI, volvemos a ser pioneros en el desarrollo de coberturas innovadoras para necesidades específicas de asegurabilidad, avalados por una amplia experiencia y trayectoria en el mercado. Seguimos protegiendo las necesidades de asegurabilidad de los sectores productivos, fieles a nuestra filosofía empresaria”, indicó Carlos Bernardi, Gerente de Grandes Riesgos de Sancor Seguros.
PANDI cubre las responsabilidades derivadas de la propiedad del buque y a su vez, las de la explotación y utilización del mismo, permitiendo proteger la inversión sin tener que realizar complejas operaciones de aseguramiento en el extranjero.
De esta manera, Sancor Seguros ofrece un novedoso producto para este segmento de negocios, que se complementa con el asesoramiento a cargo de especialistas y la atención personalizada que caracteriza a la Aseguradora.