SAN CRISTÓBAL, MAIN SPONSOR DE ESPACIO CLARÍN EN MAR DEL PLATA

75 veranos junto a vos y a lo que más te importa”

 43 san cristobal

Ya se inauguró el Espacio Clarín en Mar del Plata, donde San Cristóbal Seguros abrió las puertas de su stand, siendo main sponsor durante toda la temporada.  Representando el 75º aniversario de la compañía, el stand ofrece una muestra permanente donde, mediante objetos cotidianos, se construye el concepto de paso del tiempo con connotaciones de historia y evolución desde una mirada original.

Además, cuenta con una proyección en formato “mapping 3D” sobre una pared intervenida, logrando gran impacto visual.

El espacio está ubicado estratégicamente en el corazón del centro comercial de calle Güemes, la zona de mayor afluencia de consumo de marcas líderes.

El evento de apertura convocó a diferentes personalidades del ambiente político, cultural y deportivo. Más de 700 personas desbordaron las instalaciones de Alberti 1242.

 

Estuvieron el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el senador de la UCR, Ernesto Sanz. También se sumaron el senador Nito Artaza, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Gerónimo “Momo” Venegas.

Tocó el saxofonista Oscar Kreimer. Y después, Fátima Florez se robó las carcajadas de la gente con una imitación brillante de Susana Giménez en la que se permitió bromear con los políticos presentes.

 

Cada muestra dentro del stand desarrolla una temática a través de objetos de distintas décadas, desde los años 40 (siempre iniciándose en esa década) a la actualidad, exhibidos en 5 módulos. Irán rotando de acuerdo al cronograma establecido. 

 

Muestras previstas:

 

AUTOS: miniaturas a escala (24/1)  sobre dioramas de rutas (maquetas que escenifican el entorno característico de cada época).

MÚSICA: Cómo escuchábamos música desde los 40 a la actualidad: se expondrán diferentes reproductores y soportes que ilustren distintos tiempos: radio, discos de vinilo, etc.

FÚTBOL: Camisetas de la Selección Argentina: desde los años 40 a la actualidad, se seleccionarán aquellas más distintivas y se acompañarán con materiales de gráfica de cada época.

MODA: La evolución en los trajes de baño: se expondrán diferentes trajes de baño que ilustren la evolución en la moda.

Las cuatro muestras son semanales y al terminar la primer rotación, se vuelven a repetir, garantizando que el público se renueve.

Sobre San Cristóbal

Con una trayectoria de 75 años en el mercado de seguros, San Cristóbal Seguros es una empresa comprometida con el deporte, el arte y la cultura. Anualmente, organiza muestras de prestigiosos artistas y está presente en diversos eventos culturales y deportivos realizados en diversos puntos de la Argentina.

San Cristóbal Seguros es la compañía más solvente del mercado, con un volumen de Patrimonio Neto que supera los $ 2000 millones. Se ubica entre las diez primeras compañías por su participación total del mercado.

El Grupo San Cristóbal (www.sancristobal.com.ar) está formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.

Ver más

Deja un comentario

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.