San Cristóbal fue Sponsor de Oro del Argentina Open

202 san cristobalEn su edición número 16, San Cristóbal Seguros fue Sponsor de Oro del Argentina Open, presentado por Buenos Aires Ciudad.

El Torneo, realizado del 6 al 14 de febrero, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, reunió a estrellas de la talla de Nadal, Ferrer, Tsonga, Isner, junto a los locales Leo Mayer, Pico Mónaco y Pablo Cuevas.

Nos enorgullece poder apoyar con nuestra marca la edición 2016 del Argentina Open, el abierto de tenis con más historia del país y uno de los más tradicionales de Sudamérica” afirmó Silvia De Pauli, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de San Cristóbal Seguros. “Este acuerdo refleja el compromiso de nuestra compañía con los valores que transmite el tenis: pasión, esfuerzo y espíritu de superación”.

San Cristóbal Seguros tuvo presencia de marca en los ángulos de cancha y en el área comercial, y estuvo presente con un espacio interactivo, donde invitó a los fanáticos del tenis a probar sus habilidades relacionadas a la técnica del deporte y a llevarse importantes premios.

111

Sobre San Cristóbal Seguros

Con una trayectoria de 75 años en el mercado de seguros, San Cristóbal Seguros es una empresa comprometida con el deporte, el arte y la cultura. Anualmente, está presente en diversos eventos culturales y deportivos realizados en distintos puntos de la Argentina.

San Cristóbal Seguros es la compañía más solvente del mercado, con un volumen de Patrimonio Neto que supera los $ 2000 millones. Se ubica entre las diez primeras compañías por su participación total del mercado.

El Grupo San Cristóbal (www.sancristobal.com.ar) está formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.

Ver más