RESOL 279: cambios en el frente de póliza. DOAA.

MODIFICACIÓN RESOL-2022-225-APN-SSN#MEC -DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL ASEGURADO (DOAA).

La norma indica que en el Frente de Póliza se deberá incluir una leyenda que indique:

“La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado.
Por reclamos, que no hayan sido solucionados previamente por las vías de atención al público de la entidad,
podrán comunicarse con este Servicio al teléfono (número telefónico que figura en la web de la entidad). Los
datos de los Responsables del Servicio de Atención al Asegurado se encuentran disponibles en la página web
(dirección de la web de la entidad).
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido
desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la
Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400 o por correo electrónico a
[email protected]

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