Grupo Gaman: Gregorio Sánchez, Gerente General de América Premium RE

Fuente: Grupo GAMAN

Continuando con su política de crecimiento, Grupo Gaman anuncia que Gregorio Martín Sánchez deja la Gerencia General de Alea Broker para ocupar el cargo de Gerente General de America Premium RE, Broker de reaseguros adquirido por Grupo Gaman con sedes en Miami y Buenos Aires.

A su vez, Diego Nepomneschi, actual Director Asociado, tomará el cargo de Gerente General de Alea Broker. Ambos Gerentes Generales reportarán a Marc Herzfeld, Director Comercial de Grupo Gaman.

Gregorio cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria y es especialista en líneas financieras, gestión y colocación de grandes cuentas corporativas. Su carrera en Alea inició en el año 2011, donde ocupó el cargo de Director previo a su rol como Gerente General. “Estoy convencido de que Diego reúne todas cualidades necesarias para desempeñar este nuevo rol. Desde su incorporación a Alea ha demostrado compartir los valores culturales y profesionales que identifican al Grupo Gaman. America Premium RE refuerza el plan estratégico de crecimiento del Grupo. En este sentido, brindamos soluciones tanto a aseguradoras, Brokers y empresas en colocaciones complejas con acceso al mercado internacional de reaseguros”, señaló Gregorio Sánchez.

Acerca de su nuevo rol como Gerente General, Diego Nepomneschi comenta: “Es un desafío que llega en un gran momento, el foco estará en seguir consolidando la figura de Alea como Broker Corporativo de Grupo Gaman. Continuaremos el camino de crecimiento de los últimos años, reforzando nuestra propuesta de valor diferencial ­­­a través de una completa y eficiente oferta de servicios”. Diego Nepomneschi trabajó durante 15 años en corporate banking y 7 años en la industria de seguros. Se incorporó como Director Asociado de Alea Broker en el año 2020.

Diego Nepomneschi – Gregorio Martin Sanchez,

Ver más

Deja un comentario

cuatro + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.