Prudential anuncia una alianza estratégica con Vitality en Brasil tras su exitoso desembarco en Argentina

Las dos compañías desarrollarán un programa para fomentar una mejor calidad de vida.

Tras el exitoso lanzamiento en Argentina, Prudential do Brasil selló un acuerdo con Vitality, plataforma global líder que incentiva a llevar una vida más sana mediante cambios en el comportamiento y cuenta con más de 20 millones de usuarios en 24 mercados. El programa Vitality se ofrecerá como complemento a las pólizas de seguros de vida individual en el país vecino.

Vitality utiliza el beneficio de los premios, los datos y la economía del comportamiento para incentivar a las personas y las organizaciones hacia una vida más saludable. Funciona a través de una aplicación móvil, por medio de la cual se cumplen objetivos de actividad física que permiten sumar puntos para ganar premios. Las actividades se registran a través de un smartphone o smartwatch que mide pasos y/o ritmo cardíaco, y están especialmente diseñadas para cada persona.

“Con esta iniciativa estratégica, Prudential do Brasil revolucionará, una vez más, el mercado de seguros brasileño, anticipándose a las necesidades de los clientes. Nuestra posición global defiende el concepto de ‘bienestar total’, que combina las finanzas y la calidad de vida. Como compañía de seguros, sabemos que la falta de actividad física y una nutrición equilibrada es un factor de riesgo para las enfermedades. Por esta razón, tenemos la intención de aprovechar el programa Vitality y su experiencia mundial para fomentar buenos indicadores de salud y un comportamiento activo en nuestros clientes. El objetivo es alentarlos a tomar las mejores decisiones en la búsqueda de una vida más  saludable», afirmó David Legher, Presidente y CEO de Prudential do Brasil, y agrega: «Queremos ayudar a las personas a vivir más y mejor, lo que incluye la seguridad de estar financieramente protegidos, además de su salud física y mental”.

«Estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con Prudential do Brasil y Vitality a los brasileños», dijo Barry Swartzberg, CEO de Vitality Group. “Como la mayoría de los países, Brasil enfrenta incidentes importantes de enfermedad coronaria y diabetes. Sabemos que al alentar las tres áreas principales con el mayor potencial para afectar los resultados de salud -nutrición, actividad física y prevención-, podemos mejorar la salud de las personas”.

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