PRESENTE EN LA JORNADA DE A+C EN MENDOZA

SAN CRISTÓBAL SEGUROS ASOCIART ART estuvieron presente en la Jornada de Seguros A+C, la cual se desarrolló el pasado 3 de julio en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Mendoza.

Este evento, organizado por la revista Nuevos Bancos y Seguros y el programa Café Financiero, contó con un amplio espectro de temáticas actuales, vinculadas al mercado asegurador y las nuevas tecnologías.

En las rondas de networking el Grupo San Cristóbal ofreció asesoramiento comercial y atendieron consultas relacionadas con los productos de las compañías que lo integran.

Sobre estas Jornadas Luciano Pazcel, Gerente de Marketing del Grupo San Cristóbal mencionó “Estas jornadas son importantes porque promueven la formación como medio para impulsar el seguro en todo el país y nos permiten acompañar e interactuar con los PAS en este proceso”.

ASOCIART ART y SAN CRISTÓBAL SEGUROS auspician estas iniciativas que convocan a los Productores Asesores de la región, desarrollan la profesionalización y fortalecen las relaciones comerciales.

Ver más

Deja un comentario

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.