Premios Prestigio Seguros 2015 (12º Edición) y Conciencia (4º Edición)

Río Uruguay Seguros estuvo entre los premiados.

El pasado 5 de noviembre, se llevó a cabo la 12ª entrega de los Premios Prestigio Seguros 2015, realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se reconocen a las empresas de mayor prestigio, a través de una encuesta realizada a los productores asesores de todo el país.

189 RIO URUGUAY Emilio Neiman

La misma contó con la participación de ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las Asociaciones que nuclean tanto a las empresas del sector, como a los productores asesores.

Río Uruguay Seguros recibió un reconocimiento por encontrarse en el puesto número 11 entre las empresas con mayor prestigio, de las 40 que ingresaron este año al ranking. Hoy el mercado asegurador argentino cuenta con 180 empresas habilitadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

Estuvieron presentes en representación del Consejo de Administración de Río Uruguay Seguros, la Cra. Silvina Vazón, la Lic. Anabella García y el Ing. Leonidas Rodolfo Anselmino.

El acontecimiento fue organizado por Grupo Sol – Comunica y la consultora Centro de Estudio de la Opinión Pública (CEOP).

También en dicho evento se otorgaron los Premios Conciencia Seguros Cuarta Edición, en reconocimiento a aquellas empresas que han contribuido al bienestar social, de la cual Río Uruguay Seguros participó con un proyecto denominado “Mejoremos nuestra calidad de vida”, por la cual recibió una mención especial en la categoría Prevención. También participó en este Premio, Asociart, empresa que integra Río Uruguay Seguros junto a otros socios, recibiendo también una mención en la misma categoría por su Programa Audiovisual de Prevención de Riesgos que presentó en dicho evento.

Ver más

Deja un comentario

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.