Pequeñas Visitas en MAPFRE Argentina

 El pasado 16 de septiembre se realizó en todo el país, una nueva edición de Pequeñas Visitas, un evento familiar donde los más chicos comparten con sus mamás y papás un día de trabajo muy divertido.

Fue una jornada caracterizada por la alegría y entusiasmo que contagiaron estas pequeñas visitas en cada una de las oficinas de MAPFRE. Personajes divertidos, música, juegos y manualidades fueron algunas de las actividades que formaron parte de este día.

En el edificio corporativo de MAPFRE, situado en Vicente López, Jorge Cruz Aguado, gerente general de MAPFRE Argentina, recibió a las pequeñas visitas   y compartió una charla junto a ellos. Además, visitaron las diferentes áreas de la compañía para conocer un poco más sobre cómo es el trabajo en MAPFRE.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera aseguradora en No Vida en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 32.500 empleados y, en 2021, sus ingresos se aproximaron a los 27.300 millones de euros y el beneficio neto se situó en 765 millones de euros (+45,3%). 

Ver más

Deja un comentario

once + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.