Panamericana: autos sin patente y conductores sin cinturón

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) continúa detectando e infraccionando a conductores que circulan cometiendo faltas de tránsito en la autopista Panamericana. 

Los controles grabados en este video se realizaron entre los kilómetros 12,5 y 31 durante el mes de julio, donde tres conductores circulaban sin el cinturón de seguridad colocado y con menores de edad sin la protección adecuada -Sistema de Retención Infantil (SRI)-, sin chapa patente colocada y tapando la patente con una cinta para no ser detectada ante las cámaras.  

Todos los conductores recibieron el acta de infracción correspondiente. 

Valor de las infracciones 

-Circular sin chapa patente trasera o delantera: de 50UF A 100UF ($7.840 a $15.680). 

-Circular sin cinturón de seguridad: de 50UF A 100UF ($7.840 a $15.680). 

-Circular sin ambas chapas patente, o con chapas patente no correspondientes: de 300UF A 1000UF (de $47.040 a $156.800). 

La ANSV -organismo del Ministerio de Transporte- realiza controles diarios en la autopista Panamericana para detectar e infraccionar a conductores que infringen las normas de tránsito. Las principales faltas que detectan los agentes de la división motorizada son: banquineros, uso de celular al volante y falta de chapa patente colocada y/o adulterada. 

Link VIDEO: https://drive.google.com/file/d/1x6OuHelAEgSaYja3zJmV1fVM27HDIMhT/view?usp=sharing

Ver más

Deja un comentario

16 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.