Grupo Campici: el holding asegurador incorporó expertos en puestos clave

El holding asegurador incorporó expertos en puestos clave en diferentes compañías.

La evolución forma parte de la visión de Grupo Campici y desemboca en todas las empresas que lo comprenden. En esta oportunidad, GC anuncia las diferentes designaciones que responden a un proyecto de profesionalización e inversión llevado adelante en cada área.

Grupo Campici designó a Ariel Giachino como flamante Chief Commercial Officer (COO).
Giachino, de gran trayectoria en el desarrollo de negocios en el mercado asegurador, se suma para potenciar la estrategia comercial, diversificando productos y apostando con determinación al universo digital.

Además, Claudio Broggi es el nuevo Director de Negocios Masivos y Alianzas Estratégicas del grupo. Con su incorporación, Grupo Campici busca profundizar el desarrollo de ofertas de negocios masivos, consolidar el cross selling y posicionar sus empresas en el mundo insurtech. Broggi fue Director de Nuevos Negocios y Afinidad en Willis Towers Watson, donde lideró la estrategia digital hacia negocios masivos y promovió la línea de asistencias. En su paso por Royal & Sun Alliance, se destacó con la creación del Centro de Atención a Productores, acompañándolos en la diversificación de sus carteras.  

Finalmente, a TPC Seguros, compañía dedicada a la cobertura de profesionales y PyMEs, se incorporaron Gabriel Hamui en el rol de presidente y Gonzalo Córdova, quien ocupará la gerencia general de la aseguradora.

Para el futuro, el holding empresarial reafirma las perspectivas de crecimiento, que traerán consigo nuevas incorporaciones y la creación de áreas estratégicas que aseguren el óptimo desarrollo de cada división.     

Ver más

Un pensamiento para “Grupo Campici: el holding asegurador incorporó expertos en puestos clave”

  1. Carlos May

    Grupo Campici… TPC no paga a provedores… terceros… un robo … no hay talleres que quieran trabajar conTPC porque no les pagan…

Deja un comentario

1 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.