Noble lanza su campus virtual

El miércoles 30 de noviembre, Noble convocó a la prensa del sector para lanzar su campus virtual y nuevos productos.

Fiel a su espíritu innovador, Noble, líder en Responsabilidad Médica, presentó su «Campus Virtual NOBLE», una plataforma digital de capacitación a distancia para sus asegurados, más de 70 mil profesionales y 2.500 instituciones de salud.

De esta manera, el Campus permite llegar a todos los rincones del país con cursos autogestionados de seguridad del paciente, diseñados por sus especialistas.

Aldo Álvarez, Presidente de Noble, destacó que la plataforma funciona además como un gran repositorio de los contenidos: más de 50 seminarios virutales, una biblioteca con más de 300 artículos propios de revisión, 350 modelos de consentimiento informado por patología y especialidad, 150 resúmenes minuciosos de fallos de cámara en temas de responsabilidad médica, alertas médico-legales, material educativo para los pacientes y videoteca.

Gerardo Desmoures, Director Comercial de Noble, puso de relieve el trabajo en equipo los importantes hitos en el desarrollo de Noble.

Fabián Vítolo, Director de Relaciones Institucionales y Servicios Médicos, y Pablo Cirulli, Gerente Técnico, resaltaron la rigurosidad que ponen en todos sus programas de formación y la extensa variedad de temas y problemáticas abordadas. Ver https://www.nobleseguros.com/campus-virtual/

Nuevos productos.

El lanzamiento del Campus se inscribe en otras iniciativas, como:

-lanzamiento de nuevos productos: Seguro de lucro cesante, Smartrip (seguro de automotores por kilómetro) y Seguro de Salud (indemnizatorio).

-incorporación de nuevos cuadros técnicos.

-el desarrollo de una nueva página web https://www.nobleseguros.com/

-la creación de su primer video institucional: Somos NOBLE.

Hace unos meses, la empresa también inauguró nuevas oficinas en Av. Leandro N. Alem 986, piso 11, CABA.

En este video, el Dr. Aldo Álvarez sintetiza la presentación de las novedades de la Compañía.

Ver más

Deja un comentario

11 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.