El vertiginoso crecimiento del parque de motocicletas, sigue encontrando respuestas en nuestro mercado.
Pruebas al canto: la SSN acaba de inscribir en el registro de aseguradoras a «Líder Motos Compañía de Seguros S.A.», mediante Resolución 36.989 del 9 de agosto, publicada en el Boletín Oficial de ayer.
Una vez más, CESVI aporta un importantísimo elemento de análisis para el sector: la evolución de distintos aspectos relacionados con el robo de vehículos, en este caso durante el año 2011.
Los interesados en acceder a este documento, deben ingresar en http://www.cesvi.com.ar/Seguros/Estadisticas/SegurosEstadisticas.aspx
El domingo ppdo. Clarín publicó su ya clásico estudio anual: «Ranking general de reputación de empresas», ubicando en un más que relevante puesto 19º a Sancor Seguros. ¡Felicitaciones!
Por cuarto año consecutivo, SellingPoint organiza su encuentro anual dirigido a profesionales de la industria de seguros. El evento, denominado 4° Workshop para Profesionales de Seguros, tendrá lugar el próximo 18 de octubre de 2012 en el Buenos Aires Venue, Buenos Aires Design, Recoleta y será de jornada completa.
Un nuevo aporte sobre la problemática aseguradora: en Santa Fe ha sido presentado el libro «Nuevo Ordenamiento del Seguro de Automotores 2012«, cuyo autor es el doctor Carlos Alberto Huber, con prólogo del Dr. Miguel Piedecasas. Se estima que el mes próximo estará a la venta en las librerías de la ciudad de Buenos Aires. en librerías de B. Aires. Esta prologado por Saludamos cordialmente. Carlos A. Huber.
AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, llevará a cabo el próximo miércoles 29 de agosto, su 5º Seminario Internacional. Presentamos los datos completos del evento.
La Fundación sobre el Seguro y la Responsabilidad Civil – FUSERC, organiza una charla sobre el tema «Responsabilidad Civil de Magistrados y Funcionarios judiciales», a realizarse el 22 de agosto.
Tener presente que el 25 y 26 de septiembre ha de realizarse el tradicional Foro Nacional del Seguro, que organiza la Asociación de Productores Asesores (AAPAS) conjuntamente con las publicaciones especializadas, Mercado Asegurador y Todo Riesgo.
Los interesados en participar pueden obtener la información completa ingresando en www.foronacionaldelseguro.com

Completando esta edición, nuevamente ofrecemos una breve pausa para el relax. Presionando aquí, sin costo extra, usted accede a una sonrisa, a una reflexión o a ambas cosas a la vez, según el caso.
Es todo por hoy.
Quedan invitados para que nos reencontremos dentro de siete días, internet mediante.
Gracias por el acompañamiento a este mix de información y opinión.
Reciban nuestro mejor deseo de una espléndida semana.
¿Desea comentar esta nota? Click Aquí >
Raúl Jorge Carreira
raul@contacto-asegurado.com |