Buenos Aires, Noviembre de 2016 – Reforzando su compromiso de crecimiento en nuestro país, Mercantil andina ha relanzado su web institucional http://www.mercantilandina.com.ar/.
Siguiendo las tendencias de consumo digital de los últimos años, la nueva página cuenta con un diseño totalmente responsive, mejorando la experiencia de los usuarios de distintos dispositivos móviles, acompañando de esta manera las nuevas formas con las que se relacionan con las marcas.
Con una navegación amigable e intuitiva, el sitio permite cotizar en simples pasos las distintas coberturas para autos y hogar, accediendo además a información de los distintos seguros ofrecidos por la compañía.
Desde el espacio Web Productores se encuentra el acceso a SIGMa, el exclusivo espacio online de servicios al Productor Asesor, ideado con el claro objetivo de apoyar su gestión y facilitar e impulsar sus ventas.
Por su parte desde Web Asegurados, la compañía pone a disposición de sus clientes un variado abanico de servicios vinculados a la posibilidad de infomar un siniestro, consultar sus pólizas y descargar distinta documentación, entre otras funcionalidades, como así también descargar la exclusiva APP para Asegurados.
El sitio cuenta adicionalmente con espacios vinculados a la descripción de sus productos y servicios, como también un buscador de sucursales y un espacio de contacto para comunicarse con sus clientes, entre otras posibilidades.
De esta manera, Mercantil andina continúa con un renovado ciclo de crecimiento, ajustando y modernizando sus servicios a fin de agregar valor a su gestión de clientes.
Acerca de Mercantil andina
Con casi un siglo de vida, Mercantil andina cuenta con más de 46 sucursales distribuidas en 18 provincias de todo el país y un equipo de profesionales preparado para acompañar a más de 700.000 asegurados que le brindan su confianza día a día. Su servicio, solvencia y fortaleza financiera han determinado que sea una de las aseguradoras más elegida por la gente.