Mercantil andina relanzó su aplicación móvil con nuevas funcionalidades

Buenos Aires, Enero 2017 – Continuando con el crecimiento en el mundo digital y con el objetivo de mejorar el servicio a sus asegurados, Mercantil andina ha renovado su aplicación móvil para smartphones presentando nuevas funcionalidades, un diseño más intuitivo y una mejor adaptación a los últimos dispositivos móviles.

Ma Móvil, la renovada app de Mercantil andina, puede descargarse desde Google Play y App Store.

Ahora los asegurados podrán consultar fácilmente y desde cualquier lugar sus pólizas, descargar cupones de pago y certificados de cobertura, contactarse con el centro de atención de clientes, visualizar la tarjeta de seguro obligatoria para circular válida en CABA y GBA y gestionar trámites.

El ingreso al Área de Clientes de la app requiere el mismo usuario y contraseña de la Web de Asegurados o darse de alta en el caso que no estén registrados.

De esta manera la compañía continúa adaptándose a las nuevas tendencias digitales, mejorando la experiencia de sus clientes.

Acerca de Mercantil andina
Con casi un siglo de vida, Mercantil andina cuenta con 48 sucursales en todo el país y un equipo de profesionales preparado para acompañar a más de 500.000 asegurados que le brindan su confianza día a día.

Ver más

Deja un comentario

cuatro + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.