Ponentes de la II Cumbre del Seguro en Madrid ‌ ‌ ‌

Texto alternativo

Los futuros posibles del Seguro

Bolivia, Argentina y México han precedido este encuentro de Madrid que cierra la II Cumbre Iberoamericana del Seguro en la Agenda 2030, convocada en el año 2022. Desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) se viene observando cada vez más que las empresas buscan expresar su propósito. Las numerosas intervenciones de aseguradoras, mediadores de seguros y, en general, todos los stakeholders de esta industria, insisten en la transformación del sector, anticipando el daño y liderando una hoja de ruta comprometida con la sociedad.  

La Agenda 2030, y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), además de compromiso, aportan motivación. Y seis meses después de iniciar la ruta de la II Cumbre, la Alianza del Seguro se propone que Madrid sea un espacio donde gentes de diversos sectores, países, culturas y formas de pensar hablen de los posibles futuros que tiene el presente, y valoren los aportes que la industria del Seguro puede hacer para que estos futuros sean siempre más relevantes para la sociedad, sus accionistas, empleados y clientes.  

En esta ocasión, la Cumbre de Madrid centra sus trabajos esencialmente en dos ejes: cambio climático y longevidad. Y abre así un debate de ideas que nos ha de conducir a pensar y repensar cómo convertir el Seguro en este compañero de viaje ideal para una sociedad más humana, saludable, justa y sostenible.

¿Aún no te has inscrito? Inscríbete¿Cuándo?¿Dónde?Descárgate16 y 17 de noviembre Auditorio Rafael del PinoMadrid (España) Programa

Ver más

Deja un comentario

diez + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.