El Grupo Asegurador La Segunda premió a sus productores asesores, quienes lograron llegar a la meta de La Gran Carrera de las 10.000 Millas, un novedoso Plan Comercial que emula una carrera y se compone de 4 etapas o «circuitos».
Participaron de la carrera todos los agentes de la aseguradora, divididos en 6 categorías, y logran subir al podio los 5 mejores de cada una.
El Plan Comercial involucra una campaña de comunicación al interior de la organización que propone a los colaboradores participar con iniciativas específicas para sumarse a vivir las experiencias. El equipo de dos empleados ganador, viaja junto a los agentes y a funcionarios de la aseguradora, para compartir las actividades mientras se logra integrar a la fuerza de venta con el personal interno.
La primera etapa del plan, que duró de julio a septiembre de este año, tuvo como premio la Experiencia Patagonia, un viaje a la ciudad de Bariloche que constó de una experiencia que combinó actividades varias y camaradería. Durante la estadía los corredores participaron de una clínica de manejo con los mejores autos de AUDI y realizaron una travesía hasta Villa La Angostura arriba de algunos de los vehículos más destacados del mercado.
Con esta iniciativa, el Grupo Asegurador La Segunda fomenta el trabajo en equipo y la integración al interior y exterior de la organización, promoviendo así el esfuerzo común en pos de un objetivo compartido.