LOS 50 DE ENTRE RÍOS

Fuente: FAPASA

Gran festejo en la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (APASER), por sus 50 años de vida institucional. Las nuevas generaciones de PAS estuvieron presentes, recibiendo su diploma, que acredita su inicio en la profesión que queremos tanto.

Efectivamente, el 11 de noviembre se realizó la entrega de Diplomas a los egresados del Programa de Capacitación para Aspirantes a PAS.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones, en la ciudad de Paraná, donde 198 nuevos PAS recibieron sus diplomas, de los años 2020, 2021 y 2022.

Estuvieron presentes, el Dr. Eduardo Villar, Gerente de Autorizaciones y Registros de la SSN; Jorge L. Zottos, Presidente del Ente Cooperador Ley 22.400 (y Secretario de FAPASA); Agustina Decarre, Presidente; y Juan Ignacio Luco, Prosecretario.

Luego, en la sede de APASER, en Gral. Justo José de Urquiza 1226, Paraná, se realizó la celebración por los 50 años de vida institucional, con presencia de socios, expresidentes, y los presidentes y socios de las Asociaciones de PAS que viajaron hasta la ciudad.

Con gran emoción, la actual Presidente Silvia Bechir, y su equipo, recibieron a los directivos de FAPASA antes mencionados, Mario Salazar (Presidente de APAS Rosario y Sur de Santa Fe), Mario Assenza (Presidente de APAS Santa Fe), Pablo Castro (Presidente de AMPAS, Mar del Plata), Alejandra Spessot (APAS Corrientes), Franco Cavicchia (AAPAS), Mariela Coutisers (Córdoba), y Miriam Olivera (AMPAS Misiones).

Ver más

Deja un comentario

dieciocho − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.