Llega Allianz Junior Music Camp 2014

  • Se trata de un encuentro musical para pequeños talentos de todo el mundo.
  • Pueden participar chicos de entre 6 y 14 años que toquen el piano.
  • Los seleccionados viajarán a Barcelona en noviembre de este año, para compartir una semana con el pianista Lang Lang y los más destacados profesores de música. 

Buenos Aires, 28 de julio de 2014.-  Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, presenta el Junior Music Camp 2014, un encuentro musical para pequeños talentos del mundo, organizado por Lang Lang International Music Foundation.

Para participar, los aspirantes deben tener entre 6 y 14 años y ser amantes del piano. La inscripción es online y permanecerá abierta hasta el domingo 24 de agosto. Para anotarse deben ingresar en  el sitio web de la fundación www.langlangfoundation.org, completar un formulario y subir dos videos: uno que explique el interés en la actividad y otro  que demuestre el talento musical del joven tocando el piano. Los ganadores serán notificados vía mail aproximadamente dos semanas después del cierre de inscripción.

Junior Music Camp es una experiencia inolvidable de una semana en diferentes ciudades del mundo. El campamento incluye novedosas experiencias de aprendizaje y la posibilidad de hacer nuevos amigos en compañía del talentoso pianista de China, Lang Lang, embajador global de la aseguradora.

De la actividad, que este año se realizará del 10 al 16 de noviembre en Barcelona, España; participarán 12 chicos amantes del piano de distintos países del mundo para aprender y tocar juntos. El objetivo es que, luego de este encuentro, puedan convertirse en embajadores de la música y así transmitir su pasión a otros chicos.

En Allianz compartimos la visión de Lang Lang International Foundation de inspirar a las próximas generaciones de músicos clásicos y de incentivar las presentaciones musicales como un medio social de desarrollo.  Desde la compañía siempre buscamos involucrarnos con los jóvenes desde la educación cultural, por lo que estamos cumpliendo un sueño al llevar adelante el auspicio de esta propuesta”, explica Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

Quienes apliquen, deberán demostrar una habilidad musical excepcional, un profundo amor por la música (especialmente clásica), la intención de comunicar y compartir su talento con otros chicos, entusiasmo por realizar presentaciones y gran potencial para progresar y desarrollarse.

El año pasado, el Junior Music Camp se realizó con mucho éxito en Munich, Alemania. De la actividad participaron 12 chicos de países como México, Canadá, Estados Unidos, China, España, Reino Unido, Alemania y Hungría.

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 78 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €106 mil millones. En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 296 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

 

Ver más