Todos los chicos y chicas de entre 14 y 16 años que jueguen al fútbol pueden participar para ganarse un lugar en la próxima edición a realizarse del 27 al 31 de agosto en Múnich, Alemania.
Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, presenta por tercer año consecutivo en el país la iniciativa deportiva y cultural “Allianz Junior Football Camp”.
La propuesta está orientada a chicos y chicasde entre 14 y 16 años que tengan pasión por el fútbol y deseen ganarse la posibilidad de representar a su país en un viaje a la ciudad de Múnich, Alemania, entre el 27 y el 31 de agosto.
Durante cinco días, junto a jóvenes de otras nacionalidades,el representante argentino conocerá el estadio Allianz Arena, presenciará un partido de FC Bayern Múnich, participará de un Meet&Greet con estrellas del club y formará parte de variadas actividades recreativas y culturales.
Para postularse hay tiempo hasta el 31 de julio. Los interesados deben ingresar a la web https://futbol.allianz.com.ar/, completar el formulario con sus datos y subir una foto de ellos jugando al fútbol.
Una vez finalizado este período de inscripción, un jurado local – compuesto por representantes de Allianz Argentina – realizará la selección del ganador. El representante argentino en la edición 2018 del Allianz Junior Football Camp será dado a conocer durante los primeros días de agosto.
“Invitamos a todos los adolescentes del país a que participen de esta iniciativa que les dará la posibilidad de vivir una experiencia futbolística increíble en el continente europeo y, además, de conocer chicos de más de 20 países del mundo, haciendo aún más enriquecedora esta vivencia”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina y responsable de la implementación de la acción a nivel local.
Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.
En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.