LA SSN MÁS CERCA DE LOS ASEGURADOS Y DE LA CIUDADANÍA Gacetilla de prensa

La Superintendencia de Seguros de la Nación desarrolló la primera jornada de acercamiento a los asegurados y a la ciudadanía de los diferentes barrios de la CABA.

 En pos de fomentar una mayor cultura aseguradora en la Argentina y con el objetivo de estar más cerca de los asegurados y de la ciudadanía, la Superintendencia de Seguros de la Nación  en conjunto con otros Organismos públicos desarrollará una serie de jornadas en puntos neurálgicos de la Ciudad.

La primera actividad planificada se llevó a cabo el martes 11 de junio entre las 10 y las 14 hs.,  en conjunto con el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en los alrededores del Parque Centenario, lugar en el que funcionarios del organismo estuvieron presentes con un stand móvil, folletería y formularios para la toma de denuncias y consultas por parte de los ciudadanos. Muchos vecinos se acercaron y agradecieron la visita por parte del organismo al barrio de Caballito.

Según lo previsto y mirando hacia adelante, en cada uno de estos operativos se responderán consultas generales, se tomarán denuncias por parte de asegurados que tuvieron algún tipo de inconveniente con las compañías y se informará acerca de los derechos y responsabilidades de los asegurados.

Estos operativos se enmarcan en las políticas diseñadas en el Plan Nacional Estratégico del Seguro 2012 – 2020 (PlaNeS), que buscan promover el crecimiento del sector asegurador pero con una mejor y mayor protección a los asegurados, y de esta forma,  acercar al Organismo a la comunidad.

Continuando con este proceso de acercamiento propuesto para  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 24 de junio se realizó una nueva jornada en el barrio de Constitución.

Próximas fechas previstas (a confirmar):

9 de Julio Parque Saavedra

23 de Julio Villa del Parque

6 de Agosto Monte Castro

20 de Agosto Mataderos

3 de Septiembre Liniers

17 de Septiembre Plaza Italia

4 de Octubre Obelisco

18 de Octubre Barracas

Ver más

Deja un comentario

17 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.