El impacto que tuvo y tiene la pandemia de COVID-19 ha generado que tengamos que reinventarnos. Lo que hasta hace unos meses era algo de todos los días, como salir a hacer un trámite, hoy se ha convertido en una actividad inmersa en protocolos y cuidados preventivos.
En este marco y reafirmando su compromiso con la comunidad, La Segunda Seguros selló una alianza de colaboración tecnológica con una empresa coterránea: Whyline, que ha reinventado a través de su propia tecnología, los antiguos sistemas de gestión de filas.
Bajo el lema “Cuidémonos entre todos” #SomosResponsables, La Segunda, pone a disposición todo su abanico de canales digitales (NetVos web y mobile, sitio web y redes sociales) y Whyline se suma con su solución de inteligencia artificial y software en la nube, que permite evitar la aglomeración de personas, gestionando y optimizando los tiempos de espera.
De esta manera, aquellos clientes que necesiten presentarse en las oficinas, podrán solicitar un turno desde el sitio web de La Segunda (www.lasegunda.com.ar) y/o desde la app NetVos. “Whyline gestiona los turnos y ordena el flujo para una mejor atención”, manifestó Javier Ojeda Fuente, Manager Cono Sur de la empresa.
Por su parte, José Novo, Gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda, destacó que “gracias a esta plataforma el comprobante emitido le servirá al cliente como permiso para circular entre su domicilio y la sucursal” y recordó que “es obligatorio presentarlo junto con el DNI”.
Recomendaciones para prevenir el contagio
Al llegar a cualquiera de las sucursales habilitadas:
> Presentá copia de turno generado online junto con tu DNI.
> Mantené una distancia mínima de 1,5 metros con otras personas.
> Higienizá tus manos con alcohol en gel.
> Evitá dar la mano, abrazar o besar a otra personas.
> No te lleves las manos a la cara.
> Tosé o estornudá sobre el pliegue del codo.
> Utilizá pañuelos descartables.
Para solicitar turnos en La Segunda ingresá a la sección “Turnos Online” del sitio www.lasegunda.com.ar o desde la App NetVos.