LA SEGUNDA, única aseguradora de Latinoamérica presente en el V Congreso Ibero-americano de Seguridad Vial – CISEV

Sr. Gustavo Sadoux – Gerente Buenos Aires y funcionario Instituto Vial Iberoamericano.

Los días 7, 8 y 9 de noviembre, en Santiago de Chile, se desarrolló el V Congreso Ibero-americano de Seguridad Vial – CISEV, el cual contó con la participación del Sr. Gustavo Sadoux, Gerente de Buenos Aires, y con las ponencias del Prof. Daniel Telmo, referente de Educación Vial de LA SEGUNDA, y del Dr. Osvaldo Aymo, asesor del Grupo Asegurador en Educación y Seguridad Vial.

El encuentro, que tiene como objetivo “contribuir a promover una conciencia educativa y un enfoque preventivo que logre consolidar comportamientos viales responsables para nuestra sociedad”, se desarrolló en torno a 5 ejes:

  1. Gestión de la Seguridad Vial.
  2. Vías de tránsito y movilidad más seguras.
  3. Vehículos más seguros.
  4. Usuarios de vías de tránsito más seguros.
  5. Respuesta tras los accidentes.

Durante el Congreso, además, se formalizó la firma de un Convenio Marco entre el Instituto Vial Iberoamericano y el Grupo Asegurador La Segunda para la colaboración en materia de Educación y Seguridad Vial.

Sr. Gustavo Sadoux – Gerente Buenos Aires y funcionario Instituto Vial Iberoamericano.
De Izq. a derecha: Dr. Osvaldo Aymo, asesor del Grupo Asegurador en Educación y Seguridad Vial, Sr. Gustavo Sadoux, Gerente Buenos Aires, funcionario Instituto Vial Iberoamericano y Prof. Daniel Telmo, referente de Educación Vial de LA SEGUNDA

Es para destacar que el Grupo Asegurador es la única aseguradora con presencia en todas las ediciones del mencionado Congreso, desde el año 2010 a la fecha.

Ver más

Deja un comentario

cinco × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.