La experiencia del cliente, derechos de los PAS y los asegurados

Gabriel Mysler, CEO de Innovation@Reach, y Fabián Álvarez y Daniel Cassiet, Vicepresidente y Tesorero, respectivamente, de FAPASA, dialogaron con Anibal Cejas en El Seguro y la Prevención (lunes  1/8).

Mysler analizó los distintos tipos de clientes en el seguro y cuáles sus distintos puntos de dolor, para diseñar una experiencia valiosa en distintos momentos de la vigencia del seguro.
Álvarez y Cassiet, hablaron de la situación del PAS, la regulación de los canales digitales, la Mutual de FAPASA, la libertad de elección del canal en seguros vinculados a prendas, y el próximo congreso de COPAPROSE en Buenos Aires.

Escuche el programa aquí

Síganos en Instagram:  @prensaseguros

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más

Deja un comentario

17 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.