La Caja designa a Florencia Di Paolo como nueva Directora Técnica

Di Paolo se desempeña desde hace 17 años en la compañía y cuenta con una amplia experiencia en el mercado de los seguros.

La Caja anuncia el nombramiento de Florencia Di Paolo como nueva Directora Técnica de la compañía a partir del primero de julio, donde aportará su amplio conocimiento y experiencia en el sector de seguros.
Con 17 años de trayectoria profesional en La Caja, inició su recorrido analizando  indicadores del negocio y estimando reservas de IBNR. En 2017, pasó a liderar el área de Reaseguros y P&C, y en el 2020 asumió las responsabilidades vinculadas a Pricing, Reaseguros y Desarrollo Técnico.
La nueva directora asume el gran desafío de continuar con el trabajo colaborativo impulsado durante los últimos años, así como también de mantener el foco en el cliente (tanto interno como externo), delineando la estrategia local, en base a la estrategia del Grupo. “Me gustaría que, como dirección, seamos vistos como socios a la hora de dar soluciones a los clientes para contribuir al cumplimento de la estrategia de la compañía”, aseguró Florencia.
La nueva Directora Técnica es actuaria, egresada de la UBA y posee un MBA realizado en la Universidad del CEMA.

Ver más

Deja un comentario

7 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.