IPACE reconoció a RUS con la Certificación Oro por ser una empresa de calidad y excelencia

El Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) reconoció con la Certificación Oro en “Mejores prácticas de gestión integral” a Río Uruguay Seguros (RUS) por tener un modelo de excelencia de gestión integral y por poseer un plan de mejora válido a ser implementado.

El IPACE forma parte del espacio “Excelencia” junto con la Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia (FUNDECE) y la Fundación Premio Nacional a la Calidad (FPNC). Su objetivo es impulsar la competitividad, calidad y propuesta de valor, innovación y transformación digital de las organizaciones para el desarrollo sostenible de la Argentina en el nuevo contexto global.

“Excelencia” está integrado por diferentes empresas, entre ellas RUS, que comparten e intercambian experiencias y conocimientos específicos para lograr mejores resultados y prácticas relacionadas a la expansión de los modelos de excelencia competitiva dentro de las organizaciones, de las industrias y de la sociedad en su conjunto.

Para recibir el diploma y trofeo correspondientes a la reciente Certificación Oro obtenida, en el mes de abril se realizará una ceremonia en el Club House de “Las Acacias”, de Concepción del Uruguay (ER), que contará con la presencia de la presidenta de la FPNC, Paula Altavilla, y del presidente ejecutivo de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy.

Ver más

Deja un comentario

10 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.