Intēgrity como una de las compañías con mayor superávit de capital del mercado de seguros.

Está posicionada como la 8va. compañía de mayor solvencia según el ranking de la Revista Estrategas y aumentó su calificación crediticia a “AA”.

Intēgrity Seguros se convirtió en la 8va. compañía de mayor capitalización del mercado, entre las 60 más grandes en Patrimoniales y ART; con un 361% de superávit sobre requerimientos de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), siendo su 4to año posicionada entre las de mayor superávit de capital del mercado, según el análisis de la Revista Estrategas en su Anuario Estadístico 2022.

Asimismo, Intēgrity subió nuevamente su calificación crediticia en abril 2022 a “AA”, entre las más altas del mercado argentino. Dicha calificación, fue otorgada por la Evaluadora Latinoamericana luego de que la Compañía mantuviera e incrementara sus superávits técnicos durante la pandemia COVID-19. 

Por su parte, la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS) en su análisis de juicios de automóviles sobre los expuestos del mercado, indicó en su encuesta anual 2021 que Intēgrity Seguros posee el mejor indicador de juicios del mercado: un 0.4% de ratio de juicios sobre los expuestos siendo la media del mercado, del 1%.

Con una de las mayores capitalizaciones del mercado argentino de seguros, una de las más altas calificaciones de crédito, un crecimiento mayor al del mercado e inflación en 2021, y con el menor indicador de juicios de la AACS, no podemos más que demostrar el sano negocio que viene desarrollando una Compañía que cumple y cumplirá sus compromisos”, enfatizó David Rey Goitía, Presidente de Intēgrity Seguros.

Estos resultados, se ven reflejados y han sido reconocidos también en la última encuesta de Productores de Intēgrity, en febrero 2022, quienes indicaron que la Compañía es buena, muy buena y excelente en el pago de comisiones y de siniestros en un 99% y 98%, respectivamente.  “Los indicadores y la encuesta de nuestros Productores hablan por sí solos”, finalizó Rey Goitía.

Ver más

Deja un comentario

20 − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.