InSur, sponsor del Pre Congreso Filial Cuyo del IAEF

InSur, compañía líder de Seguros de Crédito y Caución, será sponsor del Pre Congreso Filial Cuyo “Reconstruir un país mejor. Oportunidades para las generaciones futuras”, organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) y que se llevará a cabo el jueves 21 de abril en la Bolsa de Comercio de Mendoza.

En el marco del evento, el politólogo y periodista Claudio Fantini brindará un análisis de la coyuntura política internacional, en tanto que el economista Carlos Melconián ofrecerá su visión sobre la economía nacional. Asimismo, tendrá lugar un panel sobre “Inversiones, financiamiento y tesorería. Manejo de tesorería e inversiones bajo el paraguas del FMI y en la previa a la campaña presidencial”, a cargo de Lucas Confaloneri, Managing Director y Partner Adcap Securities; Carina Egea,  Presidente de Portfolio S.A. Finanzas; Walter Morales, CEO de Wise Capital y Juan José Vita, Analista Senior de Research y Estrategia de SJB. La actividad contará con la participación de la periodista Florencia Donovan como moderadora de las presentaciones y debates.

“Es una satisfacción para InSur estar nuevamente acompañando al IAEF en su misión de enriquecer la formación de los ejecutivos de finanzas y al mismo tiempo de poder brindarles a nuestros clientes de la región Cuyo y de todo el país la posibilidad de asistir a este Pre Congreso  en forma presencial o virtual”, aseguró Juan Martín Devoto, Gerente General  de InSur.

Ver más

Deja un comentario

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.