Importante presencia de Río Uruguay Seguros en el Espacio Clarín Mar del Plata

Días pasados, en el Espacio Clarín de Mar del Plata -calle Alberti y Guemes-, se llevó a cabo la presentación de la campaña publicitaria “Zona RUS” de Río Uruguay Seguros, que tiene como imagen a Teté Coustarot.

En el evento estuvieron presentes junto a la reconocida modelo y conductora; representantes de Casa Central de la empresa y de su agencia Mar del Plata; productores asesores de seguros y asegurados de la región; pilotos del Turismo Carretera y otros invitados especiales.

Además de un stand donde el público a través de las pantallas táctiles puede interactuar con la página web de Zona Rus, o con la aplicación Rus Móvil para Smartphone, la presencia de RUS se vio reflejada desde la entrada al espacio.

Dos autos de las más importantes categorías del automovilismo argentino estaban en el acceso al Espacio Clarín, invitados por Río Uruguay Seguros. El Ford de Omar “el Gurí” Omar Martinez Campeón del Turismo Carretera del 2015, y el de Leo Larrauri, Clase 3 del Turismo Nacional. Ambas categorías de las cuales RUS es aseguradora oficial.

Teté Coustarot, en su pasada por el Espacio, posó con cientos de admiradores, previo a participar de un evento de la empresa destinado a productores y asegurados.

Posteriormente, RUS se hizo presente también en las señales de radios que están “en vivo” en el espacio. A través del programa “Aire de Verano” conducido por Marcela Giorgi, Diego Pérez y Flavia Palmiero, estuvo Teté Coustarot comentado su presencia allí, y dio detalles de la campaña publicitaria que junto a Río Uruguay Seguros termina de producir sobre finales del 2015. Por su parte, en Mitre Informa Primero, salieron al aire la Cdra. Silvina Vazón representante del Consejo de Administración de la empresa y Nora Iglesias Encargada de la Agencia Mar del Plata.

El programa “Naturalmente” de Luis Garibotti, que se emite por Estudio Playa de Pinamar, también entrevistó a la modelo en la presentación de la campaña publicitaria para la empresa aseguradora.

Mientras tanto, en el escenario mayor del espacio se podían ver alguno de los comerciales de Río Uruguay Seguros sobre Zona Rus, que tiene como protagonista a Teté Coustarot.

Ver más

Deja un comentario

9 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.