HDI SEGUROS IMPLEMENTA MEDIDAS PARA RESPALDAR A PRODUCTORES Y ASEGURADOS

Continúa prestando los servicios a través de sus portales digitales y aplicaciones móviles.

HDI Seguros acompaña a sus asegurados y productores durante la situación que se está viviendo a raíz de la propagación del COVID-19, mediante la implementación de medidas para fortalecer a su red de productores y flexibilizar los procesos de cobranzas, siniestros y coberturas de riesgos que rigen desde el 20 de marzo de 2020 y hasta el fin de la cuarentena inclusive. Asimismo, los canales de Asistencia y Atención al Cliente continúan funcionado a través de las plataformas digitales y telefónicas.

Entre las medidas que la compañía adoptó para preservar al máximo los intereses de los Asegurados, se encuentran:

  • Prórroga de todos los vencimientos de cuotas, si por cualquier motivo no pudiera ser abonada a su vencimiento.
  • Renovación automática de pólizascon vencimientos ocurridos desde el viernes 20 de marzo y hasta el término de la cuarentena.
  • Ampliación del plazo para realizar las denuncias desiniestros y recepción de toda la documentación requerida, tanto para iniciar una denuncia como aquella complementaria de siniestros ya abiertos.
  • Alineación de todos los procesos de la Compañíapara continuar con la liquidación y pago de los siniestros.

Además puso a disposición sus plataformas digitales y aplicaciones móviles. En este sentido, HDI Seguros posee el Portal de Autogestión para Productores y para Asegurados al que se ingresa a través del sitio www.hdi.com.ar.  En el primer caso,  los intermediarios pueden acceder a las herramientas que necesitan para brindar soluciones dinámicas a los asegurados; y en el segundo, facilita la gestión administrativa de los productos de los clientes. Además la compañía cuenta con un  chat bot que permite enviar consultas las 24 hs al (+54911) 30962743 y descargar formularios de denuncia. Respecto a las apps, ofrece la APP HDI Móvil, para tener los datos de la póliza de automóviles siempre a mano y Check App, para realizar y gestionar inspecciones de automóviles y embarcaciones de placer. Estas aplicaciones están disponibles en App Store y Google Play, accesibles desde cualquier dispositivo móvil.

Todas estas medidas están alineadas con el propósito del Grupo Talanx, “Together: Juntos nos ocupamos de lo inesperado y promovemos las iniciativas personales”.

“Hoy más que nunca debemos ser Innovadores, Digitales y sobre todo, Humanos para poder cuidar a las personas preservando al máximo sus intereses”, afirmó Marcelo Fabiano, CEO de HDI Seguros“En el sector de seguros, nos caracterizamos por hacer frente a los riesgos. Hoy nos enfrentamos a una pandemia, el coronavirus, y es necesario estar a la altura de los acontecimientos. Las inversiones tecnológicas que realizamos los últimos años nos demostraron que fueron adecuadas para poder continuar brindando servicio a los Asegurados y Productores en momentos de incertidumbre.”

HDI brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y  opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Focalizada en una visión 360, ofrece soluciones de seguros para automóviles, hogar, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, vida, accidentes personales y una amplia gama de coberturas complementarias adecuándose a la tendencia mundial en micro-seguros.

Ver más