Larrea Brokers se expande a Latinoamérica y EE.UU. y anuncia el rebranding de su marca HAWK GROUP. Este cambio de estrategia de marketing es consecuencia de la llegada de nuevos socios que le permitirán ampliar su alcance en el continente, bajo los mismos valores que han caracterizado a la empresa en sus 75 años de presencia en el mercado asegurador.
Hawk Group anuncia su cambio de identidad de marca y expansión territorial. El Broker de Seguros se apoya en su know how y expertise, y toma nuevo impulso para llevar su amplia cartera de productos para personas y empresas al resto del continente. El primer paso de su estrategia incluye los desembarcos en Argentina, EE.UU., Uruguay y Paraguay en el 2020, y en Perú en 2021.
Para este proceso de expansión, Hawk Group confía en su reconocida trayectoria en el mercado asegurador argentino, su experimentado equipo de Recursos Humanos y su amplia cartera de clientes. “Nuestro broker cuenta con una cartera muy diversificada en cuanto a productos, zonas geográficas e industrias aseguradas. Sabemos cómo atender los requerimientos particulares de cada uno de nuestros asegurados, basándonos en nuestra experiencia para brindarles el asesoramiento y soporte necesarios para que obtengan la mejor cobertura al mejor precio”, señala Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group.
La gran variedad de productos y servicios para personas y empresas de Hawk Group incluye Seguros Patrimoniales, ART y Seguros de Vida, complementados con Asistencias Prestacionales, brindando una solución integral al consumidor. “A través de nuestra cartera de productos le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con la cobertura ideal para que, ante cualquier imprevisto, se sientan totalmente protegidos y puedan ocuparse únicamente de sus negocios”, destaca al respecto Sebastián Larrea.
En lo que refiere al canal de Productores, Hawk Group cuenta con una propuesta de valor para potenciar el crecimiento del canal de venta, a través de excelentes condiciones comerciales y de una activa gestión con las principales aseguradoras del mercado, como Sancor Seguros, Zurich, San Cristóbal, MAPFRE y Asociart, entre otras. “Además de permitirle al Productor la cotización en línea y la venta en tiempo real, también le brindamos la posibilidad de emitir sus pólizas online desde un sitio web personalizado con su logo, cambiando radicalmente su forma de trabajar”, explica el CEO de la empresa. Y añade: “Consideramos que el crecimiento comercial es tan importante como el profesional. Por eso periódicamente les brindamos cursos de capacitación y planes de carrera para ayudarlos a potenciar tanto su capacidad como su rentabilidad.”
Contexto desafiante
La estrategia de expansión regional de Hawk Group llega en un contexto de nuevos retos para todos los players del mercado asegurador como consecuencia de la crisis sanitaria global. En ese sentido, Sebastián Larrea sostiene que la industria tiene el gran desafío de repensar sus coberturas hacia la flexibilidad de contratación para satisfacer a un consumidor que ya demanda un cambio en ese sentido. “Desde la Cámara Argentina Insurtech –y como Director Fundador–, somos conscientes de la transformación digital del mercado asegurador, y nos hemos propuesto, como uno de los principales objetivos, promover la innovación, el desarrollo de soluciones tecnológicas, el comercio electrónico y los servicios digitales”, enfatiza.
De esta manera, Hawk Group inicia un nuevo capítulo en su historia, apoyándose en los valores corporativos que han caracterizado a la empresa en sus 75 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino como principios rectores para gestionar sus equipos internos, así como su relación con sus actuales y potenciales clientes de toda la región.