Grupo Sancor Seguros acompaña a Jorge Rojas en una versión sinfónica del Himno Nacional Argentino

Como segunda y última parte de su proyecto vinculado al Himno Nacional Argentino junto a Jorge Rojas, Grupo Sancor Seguros acompañó al reconocido artista en la filmación de un videoclip junto a un Ensamble Sinfónico de músicos de Córdoba y Alta Gracia (bajo la dirección de Carlos Obi Homer), para dar así forma a una nueva versión de la canción patria.

Cabe recordar que, en 2021, ambas partes colaboraron para dar origen a una pieza audiovisual exclusiva, donde el artista puso su voz a las estrofas creadas por Vicente López y Planes con el complemento de imponentes paisajes de nuestro país, en alusión a la presencia auténticamente federal del Grupo empresario en suelo celeste y blanco.

La grabación, que tuvo lugar en el “Salón de los Pasos Perdidos” del Palacio de Justicia de Córdoba, contó con la participación de los Consejeros Zonales, Carlos Casto y Miguel Zazú, junto a Osiris Trossero, Director de RR.PP. y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

El resultado final podrá verse próximamente en las distintas plataformas digitales del artista y en los espacios con los que cuenta el Grupo en redes sociales, que a través de esta iniciativa, pone de manifiesto una vez más su apoyo a diversas actividades culturales vinculadas con la identidad nacional.

Ver más

Deja un comentario

20 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.