Grupo San Cristóbal: comprometido con la educación

La compañía firmó un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para desarrollar actividades educativas. 

Grupo San Cristóbal realizó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el desarrollo de prácticas educativas presenciales en las oficinas de Asociart, la aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo. 

La iniciativa se enmarca dentro del plan de estudios del Ministerio de Educación de la Ciudad, que ofrece experiencias pedagógicas destinadas a acercar a los/las estudiantes de 5to año al mundo laboral, cultural y de formación profesional, permitiéndoles adquirir aprendizajes significativos en contextos reales y con situaciones específicas asociadas al mundo del trabajo. Asociart recibió el “Sello Compromiso con la Educación”, un reconocimiento que agrega valor y demuestra el involucramiento con los desafíos de las próximas generaciones. 

“Queremos brindarles a las personas estudiantes nuestras experiencias y conocimientos para que puedan potenciar e incorporar nuevas habilidades que podrán capitalizar en su futuro profesional. En una primera etapa desarrollaremos esta práctica en Asociart, ya que ofrece un abanico amplio de posibilidades de instrucción  y luego ampliaremos al resto de las unidades de negocio”, aseguró Laura Valeiro, Gerente de Personas y Bienestar de Grupo San Cristóbal. 

Grupo San Cristóbal promueve un liderazgo responsable y colabora efectivamente para ofrecer una capacitación de calidad, impulsar el talento, crear más oportunidades y mejorar la empleabilidad de jóvenes. Además cuenta con iniciativas de formación para personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad socioeconómica, programas de especialización digital y becas para distintos niveles educativos.

Ver más

Deja un comentario

10 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.