GALENO INAUGURÓ UNA SUCURSAL EN LUJÁN

En la foto (de izquierda a derecha): Julio Fraomeni, Fundador y CEO de Grupo Galeno; Leonardo Boto, intendente de Luján; Rubén Feijoó, titular de Organización Feijoo; y Diego Sobrini, Presidente de Galeno ART y Galeno Seguros. 

•             Estará emplazada en Av. España 825

•             De la mano de Organización Rubén Feijoo, se comercializarán todos los productos de Grupo Galeno

Continuando su plan de inversión en la Argentina, Grupo Galeno anuncia la apertura de una nueva sucursal en la localidad de Luján, Provincia de Buenos Aires. En la misma, ubicada en Av. España 825, se ofrecerán servicios y asesoramiento de todos los productos del Grupo Galeno: Galeno Seguros, Galeno ART, Galeno Planes de Salud y Servicios financieros.

Esta apertura, destinada a la comunidad de Luján y sus zonas de influencia, será gestionada de la mano de la Organización Rubén Feijoo, bróker de seguros de más de 25 años de trayectoria en la zona. “Esperamos que esta nueva sede, sea un espacio de encuentro, de formación para todos los productores de seguros y para la atención de las inquietudes en todos los servicios que prestamos. Estamos convencidos de que muchos productores de nuestra zona verán con entusiasmo esta posibilidad de trabajar en todos los rubros de esta enorme empresa y se sumarán rápidamente”, comentó entusiasmado Rubén Feijoo.

Diego Sobrini, Presidente de Galeno Seguros y Galeno ART, celebró esta alianza y apertura en una zona con mucho potencial. “Estamos seguros de haber encontrado el partner ideal para el desarrollo de todos nuestros productos en una zona de gran proyección y crecimiento. Por supuesto que el Grupo continúa su plan de expansión e inversión en nuestro país. Somos optimistas en cuanto al año que se avecina, y proyectos como éste, nos estimulan a seguir en esa senda”, afirma Sobrini.

Ver más

Deja un comentario

cinco − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.