GALENO ART, PREMIADA ENTRE LAS COMPAÑÍAS DE MAYOR PRESTIGIO DEL MERCADO ASEGURADOR

galeno art

Cada año, el Premio Prestigio Seguros distingue a las empresas aseguradoras con mayor reconocimiento en el mercado. En esta oportunidad, GALENO ART obtuvo el tercer puesto en el ramo correspondiente a la categoría Riesgos del Trabajo.

El Premio Prestigio Seguros, se realiza en base a una medición sobre los atributos que hacen al prestigio empresario en tres universos: productores asesores de seguros, ejecutivos y público en general. Así, 40 compañías ingresan en el ranking de las más prestigiosas y el Premio corresponde a las primeras 20 de dicho ranking.

“Es un honor para GALENO ART estar en el ranking de las 20 aseguradoras más prestigiosas del país” afirmó Gonzalo García, Director de Negocio de GALENO ART. “Y más aún porque este Premio es un reconocimiento al trabajo que llevamos a cabo desde la Compañía, de parte de nuestros pares de la industria, de los productores asesores y del público en general”, agregó García.

El encuentro anual, organizado por el grupo de comunicación GRUPO SOL junto a la consultora Centro de Estudio de la Opinión Pública (CEOP), a cargo de elaborar el Ranking Prestigio Seguros se llevó a cabo el jueves 5 de noviembre en el Hotel Emperador, donde participaron cerca de 200 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las Asociaciones que nuclean al sector.

Emilio Neiman

Ver más

Deja un comentario

dos + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.