Se lanza la 3era Edición del Programa de Mentoreo de RedMES Mujeres en Seguros

Se lanza la 3era Edición del Programa de Mentoreo de RedMES Mujeres en Seguros que se desarrollara desde el 30 de Junio al 25 de Agosto. La inscripción ya se encuentra abierta.

Por 3er año consecutivo RedMES invita a este programa GRATUITO en donde, durante las ediciones anteriores, más de 500 mujeres de más de 5 países pudieron compartir este espacio para potenciar su desarrollo.

Este programa está destinado a profesionales del sector, colaboradoras y ejecutivas de compañías de seguros, productoras de seguros, organizadoras de seguros y cualquier mujer en actividades vinculadas que deseen participar de un espacio común y colaborativo.

Quienes deseen participar pueden postularse como Mentora o Mentee:

Mentora: Mujeres con habilidades de liderazgo y experiencias que puedan trasladar a las mentees/aprendices.

Mentee: Mujeres con ganas de ir más allá y desarrollar nuevas habilidades para el logro de sus objetivos.


Para Inscribirse pueden hacerlo desde su pagina web www.mujeresenseguros.com o a través del link https://forms.gle/h2jVGMGmqbkPDSZh7.

Sobre RedMES.

RedMES nace en 2018 con el entusiasmo y la convicción de crear una red sustentable que impulse entornos donde las mujeres puedan sentirse libres en sus decisiones, generando recursos y profesionalizando su labor.

Es un espacio para reflexionar, concientizar, sensibilizar, innovar y accionar para una industria diversa y equitativa.

Su reciente expansión a Latam y el crecimiento en acciones y actividades ponen de manifiesto la importancia del trabajo realizado.

Entre sus actividades propone espacios de networking, formación y capacitación continua, y otras herramientas profesionales que impacten en el desarrollo profesional de las mujeres en el sector.

Busca generar impacto positivo en la comunidad que representamos, comprometidos con la agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS), trabajando con foco  en el ODS 5 (Igualdad de género) y ODS 17 (Alianzas)

Ver más

Deja un comentario

ocho + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.