FAPASA con los colegas de Tandil y Centro de Buenos Aires

El miercoles 24 de agosto, autoridades de FAPASA mantuvieron una reunión con Productores Asesores de Seguros de la ciudad de Tandil, y zona de influencia de la Asociación de Productores Asesores de Seguros del Centro de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Carlos Salgado.

En su calidad de anfitrión, Salgado fue el encargado de las palabras de bienvenida a todos los colegas, resaltando la importancia de la participación.
Luego Agustina Decarre, Presidente de FAPASA, informó sobre las gestiones que está realizando la Federación en distintos temas, todos enfocados en la defensa de los derechos del PAS, los asegurados, y teniendo como norte el crecimiento del mercado sobre bases sólidas.
En este sentido, Decarre señaló que siguen trabajando con IGJ y la SSN para lograr una modificación en los contratos de créditos prendarios para que quede muy claro que el cliente/asegurado tiene la libertad de elegir el canal de comercialización al contratar un seguro (obligatorio) para proteger el bien objeto de la prenda.
Además, celebró la autorización oficial para la operación de la mutual de FAPASA (AMUPASRA) en las áreas de capacitación y turismo, y reiteró que el proyecto incluye la posibilidad de constituir un fondo para los PAS retirados.
En otro momento de la charla, se refirió a las maniobras de intrusismo en la profesión que aún se siguen detectando, y como FAPASA inicia las correspondientes denuncias. En este sentido, instó a los colegas a denunciar las prácticas ilegales en www.denuncias.com.ar

Finalizado este ámbito de intercambio y debate con los colegas, se realizó la reunión de la Comisión Directiva de la Asociación de Productores Asesores de Seguros del Centro de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Carlos Salgado, que contó con la participación de Agustina Decarre, y del Secretario de FAPASA, Jorge L. Zottos.

Ver más

Deja un comentario

uno × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.