Experta Seguros reafirma su presencia en Misiones

Una compañía que está en movimiento, creciendo y acompañando a sus clientes y socios estratégicos. La nueva sucursal, en Posadas, refuerza el compromiso de cercanía de Experta Seguros.

El 18 de julio, en Santa Fe 2095, Misiones, Posadas, Experta Seguros abrió las puertas de un nuevo espacio. En las modernas oficinas trabaja un equipo especializado, para brindar el mejor asesoramiento y soluciones integrales, a clientes y productores asesores de seguros.

La importancia del encuentro, de comprender y acompañar la idiosincrasia de las distintas ciudades son parte del objetivo de la compañía. En Experta creemos que  la presencialidad fortalece los vínculos comerciales, complementando nuestros canales digitales: chat bot (asistente virtual), WhatsApp, teléfonos de atención personalizada y una web nutrida de contenidos que acompañan en el día a día la gestión.

“Contar con un nuevo espacio en Misiones, confirma el compromiso de seguir creciendo y acompañando el crecimiento de nuestros clientes y socios estratégicos. Después del tiempo de pandemia y distanciamiento social, volver a recibirlos en nuestras oficinas nos emociona”, declara Fabián Pérez, Gerente Regional de Experta Seguros.

Ver más

Deja un comentario

trece − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.