Está abierta la convocatoria para la 4º edición del Premio Conciencia

concienciaEl certamen premia campañas que generen un impacto en el bienestar general. Pueden participar empresas de todos los rubros.

Comenzó la 4º edición del Premio Conciencia y las inscripciones se encuentran abiertas.La iniciativa está destinada a reconocer acciones que promuevan el comportamiento consciente sobre la prevención del riesgo, la previsión y la proyección a futuro para lograr una sociedad más sustentable y con una mejor calidad de vida. Pueden participar empresas con campañas de marketing, publicidad, responsabilidad social empresaria, y/o capacitación.

El certamen distingue a las iniciativas que estimulen un cambio de comportamiento beneficioso para el bienestar general de una comunidad y/o que promuevan la reflexión sobre hábitos nocivos transformándolos en acciones positivas.

El Premio está en línea con el desafío que enfrentan las empresas de realizar su actividad en el marco de un comportamiento ético y responsable. Esto redunda en múltiples ventajas para los trabajadores y la comunidad en general, promoviendo no sólo la sostenibilidad del negocio sino el legado para las futuras generaciones.

El jurado del certamen está compuesto por representantes de las siguientes entidades: Superintendencia de Seguros de la Nación, Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad del Salvador, Dirección General de Seguros de la Ciudad de Buenos Aires, FederationInternationale de L’AutomobileRegion IV, OVILAM – Observatorio Vial Latinoamericano, Automóvil Club del Uruguay, Asociación Argentina de Marketing, Asoc. Arg. de Productores Asesores de Seguros, Fundación Compromiso y Asociación Civil Minu.

El concurso consta de dos etapas: una presentación de reseñas y una defensa ante el jurado. Las bases, condiciones y el calendario pueden consultarse en www.premioconciencia.com.ar. La inscripción se llevará a cabo entre marzo y agosto. La evaluación de las reseñas será en septiembre, las defensas tendrán lugar en octubre y la premiación se realizará en noviembre.

Las campañas de las ediciones anteriores también pueden verse en el sitio web. Las empresas ganadoras del 2014 fueron en primer lugar Allianz, con su campaña “Alianza ambiental: póliza electrónica – Banco de bosques”; Sancor Seguros con “Parque temático de seguridad vial” en segundo lugar y en tercer lugar La Segunda con “Programa reciclado de papel”.

En esta 4º edición la convocatoria estará abierta a todas las empresas de cualquier rubro económico, no sólo las del sector asegurador. Se premiarán tres categorías “Seguros” que comprende a todas las empresas que operan como aseguradoras en Argentina; “Internacional” para las empresas que operan en el mercado asegurador en el resto de Latinoamérica y “Empresas”, que comprende a las compañías de cualquier rubro, excluyendo a las aseguradoras.

Para más información comunicarse al teléfono (011) 5237 0318 o vía mail a conciencia@solcomunicaciones.com.ar

Ver más

Deja un comentario

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.