Es el nuevo sponsor del Club Atlético Banfield

El viernes pasado, en el salón del Estadio Florencio Sola del Club Atlético Banfield, se hizo la presentación formal de Orbis Seguros como auspiciante principal del primer equipo de fútbol del “Taladro” durante un año. El acto en el que se presentaron las nuevas camisetas de la marca danesa Hummel, la misma que vistió a esa selección en el mundial de Rusia 2018, lleva en el pecho el isologo de Orbis Seguros y así la presentaron el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, el CEO de Orbis Seguros Ary Gerson y el director técnico del club Julio César Falcioni.

Las nuevas casacas fueron vestidas en el acto por el capitán del equipo, Darío Cvitanich, Jesús Dátolo, Renato Civelli, Mauricio Arboleda y Nicolás Bertolo, la nueva y sorpresiva reincorporación al equipo titular

De esta manera, Orbis Seguros apuesta por una campaña exitosa de un club que este año, además de participar de la Super Liga, competirá por la copa Sudamericana a partir de este mes.

 Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

 

Ver más

Deja un comentario

15 + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.