EQUISOFT presente en el Celent Latin American Insurance IT Executive Summit

Brindará la sesión “Asegurando el éxito en la transformación digital” el 7 de junio

Equisoft, el proveedor global de soluciones digitales para empresas del sector asegurador y de gestión patrimonial invita a participar del  “Celent Latin American Insurance IT Executive Summit” que se realizará del 5 al 7 de junio en el Hotel Conrad, en Fort Lauderdale, Florida.

En este marco, el 7 de junio brindará la sesión “Asegurando el éxito en la transformación digital”, que tendrá lugar en forma exclusiva, solo por invitación, para ejecutivos de seguros de vida. El encuentro ofrecerá un foro para que los líderes obtengan información sobre las últimas investigaciones de transformación digital y se comprometan con otros líderes de la industria a resolver los mayores desafíos del sector.

La mesa redonda explorará estrategias y mejores prácticas para:

  • Acelerar la innovación
  • Mejorar la experiencia del cliente al tiempo que aumenta la eficiencia operativa
  • Aprovechar los datos como un activo estratégico
  • Construir la hoja de ruta adecuada para la transformación digital

La agenda se encuentra dividida en dos segmentos: 1) Tendencias de transformación digital de seguros de vida; y 2) Creación de la hoja de ruta adecuada para la transformación digital.

 “Estamos muy contentos de ser parte del Celent Latin American Insurance IT Executive Summit, un espacio clave para reflexionar y compartir nuestro know how acerca de la transformación digital en la industria del seguro, e invitar al debate de los líderes de negocio. Sin dudas, la tecnología aplicada a la innovación es el camino”-se entusiasma Mauricio Monroy, vicepresidente de Equisoft para LATAM y España.

Acerca de Equisoft

Fundada en 1994, Equisoft es un proveedor global de soluciones para el seguro y la inversión. Reconocida como partner de valor por más de 220 instituciones financieras en 16 países, Equisoft ofrece un ecosistema completo de aplicaciones, ya sean sus aplicaciones frontales innovadoras, su amplia gama de servicios de gestión o su experiencia única en migración de datos. Los productos de avanzada que provee la compañía incluyen una solución integral de administración de pólizas SaaS, herramientas de CRM, de análisis de necesidades financieras, de asignación de activos y de cotizaciones y simulaciones, análisis de fondos y carteras de aplicación electrónica y de gestión de agencias, así como portales para los clientes, los agentes y los corredores. Equisoft es también el partner más grande y experimentado de Oracle para la plataforma OIPA (Oracle Insurance Policy Administration). Con su enfoque impulsado por el negocio, amplio conocimiento de la industria y tecnología de punta, y sus equipos de expertos en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, América Latina, África del Sur, India e Australia, Equisoft ayuda a sus clientes a hacer frente a cualquier desafío que surja en esta era de disrupción digital. Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, visite www.equisoft.com.

Ver más

Deja un comentario

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.