Tendrá su espacio el martes 15 de febrero a las 16:30 hs, con la sesión “Transformación digital de principio a fin. Desde la prospección hasta el servicio al cliente”
Equisoft, el proveedor global de soluciones digitales para empresas del sector de la gestión patrimonial y de seguro anuncia su participación en la Semana del Seguro que se realizará de manera presencial del 15 al 17 de febrero en Madrid, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
La XXIX Edición Semana del Seguro, organizada por INESE, con una amplia convocatoria de más de 4500 asistentes, es el principal punto de encuentro de la industria aseguradora en España. Durante los días 15, 16 y 17 de febrero de 2022, los asistentes podrán acudir al Foro de Alta Dirección, a diferentes encuentros y jornadas y recorrer el hall de exposición para conocer de primera mano todas las novedades del sector, sus problemáticas y previsibles tendencias.
Todo ello con un claro objetivo: impulsar y apoyar los procesos de cambio focalizados en la mejora del mercado asegurador, en todos sus ámbitos. Para lograrlo, INESE cuenta con la colaboración y participación de los diferentes profesionales de las más importantes instituciones, aseguradoras, organizaciones profesionales, asociaciones de corredores, empresas de servicios y consultoras.
Equisoft, de origen canadiense y presencia global, con un fuerte interés en Latinoamérica y la península ibérica, tendrá su espacio el 15 de febrero a las 16:30 hs en la Sala 115-116, con la sesión “Transformación digital de principio a fin. Desde la prospección hasta el servicio al cliente”, para discutir estrategias ganadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento y compromiso superior con el cliente a través de la transformación digital.
Entre los expertos, ejecutivos y analistas que destacan como líderes en la industria que estarán compartiendo sus percepciones con los asistentes se encuentran Juan Mazzini (Celent), Angel Uzquiza (Grupo Santalucía) y Mauricio Monroy (Equisoft), con la moderación de Gabriela Rozier (Evenet).
“Estamos muy felices de volver a participar en la Semana del Seguro de manera presencial. Este espacio definitivamente es el punto de encuentro por excelencia para mantener conversaciones útiles y colaborativas acerca de las necesidades del ecosistema asegurador hispanoparlante, y sus tendencias; y cómo podemos contribuir en este proceso, especialmente a través de las herramientas que nos brinda la transformación digital -se entusiasma Mauricio Monroy, vicepresidente de Equisoft para LATAM y España.
También habrá lugar para el reconocimiento por medio de los Premios Gema, dirigidos a proyectos promovidos por Mediadores de Seguros Profesionales, que supongan una mejora empresarial y una adaptación a la evolución del mercado y de la sociedad.