EL GRUPO SANCOR EN LA ASAMBLEA DEL PACTO GLOBAL

167 SANCOR 2El Grupo Sancor Seguros participó de la 15ª Asamblea General del Pacto Global de Naciones Unidas, a través de su Director en Relaciones Institucionales, Norberto Cipollatti y de Betina Azugna, quien ocupa la Jefatura de RSE.

La Asamblea se llevó a cabo del 23 al 25 de junio en la ciudad de Nueva York, y contó con la participación de más de 1.200 representantes de empresas, sociedad civil, sindicatos, Gobierno, las Naciones Unidas, la academia y miembros de redes de 170 países del mundo.

La comitiva de la Nación Argentina presente en el 15° Aniversario del Pacto Mundial estuvo conformada por el propio Cipollatti; Betina Azugna, Jefe de RSE del Grupo Sancor Seguros; Andrea Ávila, CEO de Randstad Argentina; Federico Zambra, Director Regional de Aysa; María Laura Leguizamón, Senadora de la Nación y Flavio Fuertes, Punto Focal de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas.

Por separado presentamos una gacetilla informativa respecto del Pacto Mundial.

167 SANCOR

De izq. a der.: Norberto Cipollatti, Director en Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros; Flavio Fuertes, Punto Focal de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas; y Betina Azugna, Jefe de RSE del Grupo Sancor Seguros.

 

Ver más

Deja un comentario

ocho + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.