Los trabajos pueden verse en https://www.facebook.com/#!/concursoavira y votar por los preferidos.
AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anuncia el exitoso cierre del concurso Creando Conciencia Aseguradora, el 1er. certamen de Creatividad Publicitaria y Comunicacional ideado con el objetivo de generar una mayor y más sólida cultura aseguradora sustentada en conceptos de prevención de riesgos personales con la adecuada anticipación, planificación y administración inteligente de los mismos.
La innovadora convocatoria fue muy bien recibida por estudiantes de publicidad, diseño, cine, video, marketing, comunicación, entre otras disciplinas. Los jurados ya se encuentran trabajando en la selección de las mejores piezas. Asimismo, se invita al público a sumarse eligiendo en Facebook Concurso Avira sus piezas favoritas.
El anuncio de los ganadores y la correspondiente entrega de premios se realizará el próximo lunes 24 de agosto a partir de las 19 hs en el Espacio INCAA Gaumont (Av. Rivadavia, 1635, CABA).
La iniciativa, ha contado con el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). La enorme cantidad de piezas recibidas ya están siendo evaluadas por Ary Kaplan Nakamura (Fotógrafo y Director de cine), Fernando Tchechenistky (Director Creativo de Y & R), Gustavo Koniszczer (Managing Director Futurebrand Latin America), Liliana Amate (Coordinadora Área Cortometrajes INCAA), Gustavo Pomeranec (Director de Cine Publicitario y Músico), Daniel Wolkowicz (Diseñador Gráfico y Docente Universitario) y Alejandro Massa (Director Ejecutivo de AVIRA).
Cabe recordar que el corto ganador será exhibido en las salas del INCAA y en “La Noche de los Cortos”, a la vez que los 3 finalistas de cada categoría se repartirán $63.000 en premios.