El Banco de los PAS del Grupo Sancor Seguros

En entrevista exclusiva para El Seguro En Acción, Sebastián Pujato, Gerente General del Banco del Sol, nos cuenta cuáles son los productos que ofrece la entidad bancaria del Grupo Sancor Seguros.

Entre los productos, tienen una caja de ahorro que sin costo con una remuneración del 15,5% nominal anual, para los saldos que uno posea en la cuenta. El cliente además, al abrirla tendrá vinculada una tarjeta de débito Visa internacional con tecnología contactless.

Pujato, explica que el banco también contará con las prestaciones básicas como transferencias, desde y hacia a cualquier entidad financiera argentina; recarga de celulares; plazos fijos; y pago de servicios públicos a más de 4.500 empresas, los cuales se pueden pagar en el acto o programar los pagos futuros.

El ejecutivo nos adelanta que entre los productos por venir en 2021 se encuentran una caja de ahorro en USD, compra/venta de moneda extranjera, así como también otros productos de inversión más complejos, como por ejemplo la posibilidad de invertir en la bolsa, comprar bonos y/o acciones. Y además lanzarán una tarjeta de crédito Mastercard, una cuenta corriente y productos destinados específicamente para PyMEs.

Más adelante, con respecto a cómo participarán los PAS en relación a este nuevo proyecto, Pujato señaló que: «Serán socios estratégicos, tanto para que puedan comercializar el banco en esta etapa inicial, como a medida que vayamos lanzando productos adicionales que puedan seguir comisionando a través de la venta de otros productos del banco».

Según el ejecutivo, El Banco del Sol se diferencia de otros bancos por no poseer sucursales, «Nos apoyamos en la estructura física del PAS y en las oficinas comerciales del grupo». Como resultado de este ahorro en infraestructura, pondrán a disposición del cliente múltiples beneficios y además servirá para retribuir la labor del PAS por los servicios que vaya vendiendo, comenta Pujato.

Para finalizar, Pujato remarca que: «Somos el único banco digital que posee una única estructura con más de 9.000 PAS que están en la calle y conocen muy bien al cliente».

ESCUCHE LA ENTREVISTA AQUÍ.

Ver más