Culminó una nueva edición de la Capacitación Continuada para Productores de Grupo San Cristóbal

Se llevó a cabo, de manera presencial y online, la segunda parte de CCPAS 2021. 

Finalizó una nueva edición del ciclo anual de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros (CCPAS) impulsado por Grupo San Cristóbal. Esta jornada de formación y fidelización dirigida a su canal de PAS, que se desarrolla ininterrumpidamente desde hace 22 años, reunió a más de 1000 personas de todo el país.

Transmitido en vivo y con puntos de encuentro con referentes en cada sucursal de las distintas Unidades de Negocio, los productores escucharon la presentación en Responsabilidad Civil de la mano de Héctor Perucchi, asesor de entidades aseguradoras y reconocido por su trayectoria técnica en la industria.

“Estamos contentos de terminar una nueva edición de la CCPAS y sumar otro año de jornadas de capacitación a nuestro principal canal de venta con el objetivo de brindarle información actualizada y de interés para facilitar y optimizar su gestión, acercándole una amplia visión sobre temas comerciales y técnicos”, afirmó Christian Blousson, Gerente de Marketing de Grupo San Cristóbal. 

De esta forma, el Grupo suma un año más brindando acompañamiento y apoyo al canal con formación y actualización permanente.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más

Deja un comentario

diecisiete + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.