Culminó la segunda edición del programa de profesionalización para PAS del Grupo Sancor Seguros

Para hacer frente a la transformación que el mercado asegurador viene atravesando, el Grupo Sancor Seguros implementó un programa destinado a la profesionalización de sus aliados estratégicos: los Productores Asesores de Seguros. La segunda edición, denominada DALE Experto – “Haciendo camino desde el Productor Asesor de Seguros”, abordó diferentes temas de interés, con la mirada puesta en el futuro de la profesión y con el objetivo de hacer foco en el trabajo diario de los agentes, luego de una primera etapa de sensibilización.

El último encuentro de este exitoso trayecto formativo de ocho meses de duración, que contó con 640 inscriptos (incluyendo Agentes de Seguros de Paraguay y Corredores de Seguros de Uruguay), culminó el 29 de noviembre, totalizando nueve clases sincrónicas en vivo que se dividieron en tres módulos: Definición de la Estrategia del PAS, Operación de una Pyme y Aspectos Comerciales de Generación de Demanda. Ello se complementó con material en DALE Campus, la plataforma de capacitación online del Grupo Sancor Seguros, donde los Productores Asesores podían profundizar en las temáticas abordadas y rever todas las clases en forma anacrónica, en cualquier momento.

 “Este programa no tiene precedentes en el mercado asegurador, ya que fue ideado y diseñado por el Grupo con la intención de estar centrado exclusivamente en quienes componen nuestro cuerpo de ventas y sus necesidades, a fin de brindarles las herramientas necesarias para hacer frente a las mismas”, destacó Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros. 

 Los más de 150 PAS que cumplieron con los trabajos prácticos propuestos en cada módulo accedieron a una certificación emitida por el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES) y la Universidad de Hohenheim (Alemania).

Ver más

Deja un comentario

veinte − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.