ASOCIART continúa con su programa de acciones enfocadas al afianzamiento de la relación con los productores asesores a través del Golf.
Luego de un receso en la temporada de verano, este año nuevamente arrancaron las actividades con un mayor impulso y exposición. En este sentido, ASOCIART en su evolución natural, es ahora el nombre propio de la copa de un torneo que se realiza a lo largo del 2018 en las mejores canchas de todo el país.
Con una periodicidad mensual, se planifican estos torneos que suman cada vez más adeptos. En el presente año las actividades arrancaron en Estancias del Pilar, luego en Los Lagartos y el pasado 26 de mayo tuvo lugar en Mar del Plata Golf Club. La organización minuciosa de las jornadas, el cuidado de los detalles y los lazos de amistad que se están gestando, genera que los jugadores esperen ansiosamente estas convocatorias y se trasladen motivados por una pasión.
En mayo también arrancó la academia de golf. Esta iniciativa permite acercar a los PAS que tienen deseos de iniciarse en este deporte como así también sumar a aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades. Las clases se desarrollan los martes y jueves en el Driving Range de Costa Salguero.
Luciano Pazcel, Gerente de Marketing Corporativo expresó lo siguiente: “En función de la respuesta que recibimos la idea impactó satisfactoriamente. Los PAS están aprovechando y disfrutando los beneficios de este auspicio que les permite desarrollar un hobby personal y potenciar sus negocios”.
La estrategia también incluye la presencia en TV a través de Fox Sport2, y esto fue la oportunidad para que algunos PAS fueran entrevistados por la mencionada señal.
De esta forma, ASOCIART afianza su posicionamiento junto al golf con el propósito de alinearse para el cumplimiento de los objetivos comerciales, aumentar la participación en el mercado, profundizar las relaciones interpersonales e intensificar la recordación de marca.